Teléfono:
 0800-666-3888
BREVE RESEÑA HISTÓRICA
WATTXEL es una empresa fundada en 1960 bajo la denominación de WATTMAN y dedicada al negocio de las telecomunicaciones Pionera en el mercado de la telefonía privada, nos dedicamos a la fabricación e instalación de equipamiento telefónico para empresas.

Desde nuestros comienzos, el servicio y la satisfacción del cliente es considerado fundamental, actitud que nos diferencia del resto de las empresas del sector.

Fuimos los primeros en informatizar el sistema de atención Post Venta al cliente y generar un sistema propio de CRM en 1986 cuando muy pocas empresas estaban informatizadas.

A principios de los años 70 diseñamos y construimos los primeros sistemas telefónicos multilíneas electrónicos que se produjeron en el país.
A mediados de los 80 se comienzan a fabricar aparatos telefónicos de mesa de notable solides y diseño, producidos en nuestra planta industrial de la provincia de San Luis.

Incorporamos en ese entonces las modalidades comerciales de alquiler y “leasing”.

En 1992 comenzamos a importar sistemas telefónicos que garantizamos con nuestro tradicional servicio al cliente.

Reconocidos por esta fortaleza fuimos designados en 1993 Distribuidores Oficiales de PANASONIC para toda la línea de Automatización de Oficinas OA, especialmente en telefonía.
En los últimos 30 años comercializamos, instalamos y garantizamos mas de 3900 sistemas de comunicación, realizando en el mismo lapso mas de 100.000 servicios, el 70 % de estos cumplidos con una demora inferior a 8 horas.

Con la aparición en el mercado de las redes digitales de voz y datos se crea la división datos con la denominación WATTXEL Comunicaciones, nombre que unifica toda la empresa y permanece hasta la actualidad.

Este giro de la empresa hacia las redes de datos nos permitió, además de continuar con las tradicionales instalaciones de telefonía, introducirnos en el área instalación de red de datos y cableados estructurados, siendo nombrados en 1994 Agentes Oficiales de Startel S.A. de redes W:A:N.

En 1998 sumamos a este trabajo el de Consultores Homologados de Telefónica de Argentina , con el que continuamos hasta el año 2012.

Vendimos para esta empresas en ese periodo miles de líneas telefónicas y accesos ADSL por lo que recibimos varios premios a través de los años Hoy continuamos ofreciendo instalaciones llave en mano de cableados estructurados de voz y datos, desde el clóset de comunicaciones completo hasta cada PC con su provisión de energía , central telefónica y aparatos.

En suma todo listo para comenzar con su trabajo, siempre con la misma filosofía de calidad que nos guía desde nuestros comienzos en 1960